Tel. 01 (55) 5280 4167 

Compromiso Profesional

 
 
En TiendaCapilar.com nos regimos por los códigos de conducta profesional de nuestro salón BULLET Hairdressing Club.
 
Creemos fuertemente en promover cadenas de valor para todas las partes relacionadas con nosotros. Buscamos dar valor a nuestros clientes, colaboradores y proveedores, de la misma manera buscamos que ellos nos den valor a nosotros. 
 
A nuestros clientes les ofrecemos siempre los mejores productos basándonos en la educación profesional que nuestros proveedores nos dan y en la experiencia que tenemos de usarlos en nuestro salón.
 
A nuestro equipo de trabajo le damos capacitación continua de las marcas que ofrecemos, y en el día a día hablamos de qué productos son nuestros favoritos para cada tipo de cabello. 
 
Con nuestros proveedores tenemos el compromiso de conocer a fondo los productos para poder recomendar lo mejor a cada cliente.
 
Como peluqueros apasionados que somos gustamos de ofrecer productos profesionales premium a nuestros clientes dentro del entorno adecuado. 
 
Reprobamos la desviación de productos profesionales a lugares no autorizados ya que es una práctica que daña tanto a los clientes, que reciben los productos sin el consejo de un profesional, los salones, porque crea una competencia desleal y las marcas, porque deteriora su imagen. 
 
Para reforzar nuestro compromiso de no desvío o reventa en lugares no autorizados nos reservamos la venta de productos cuando sospechamos que los pedidos hechos en nuestra página puedan terminar en manos no profesionales o lugares no deseados.
 
 
Aldo Flores Granados
Creador de TIENDACAPILAR.com
 
Av. Pdte. Masaryk 393 Local 17
Polanco, Miguel Hidalgo, 11550
México D.F. MÉXICO
T. 01 (55) 5280 4167
 
 
Last modified on Miércoles, 26 Noviembre 2014 18:13